DE LA GILLOTINA DE LA PRENSA MORBOSA

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Nuevamente un sector de la prensa escrita, se lanza en contra de nosotros los notarios y anuncia ceses, guillotinas y el fin de Notarías Publicas. Y de paso un diputado del Partido Acción Nación, el señor Salim, abre su boca para pedir cárcel para nosotros los Notarios Públicos.

2.- Hace un año murió Manolo, el número 38 de los Notarios, pues en cada reportaje periodístico, se saca su nombre aun fallecido. Lo importante es el ruido.

3.- Creo firmemente en que esa actitud debe ser frenada, y no porque no pueda ser cierta, sino porque causa confusión en la ciudadanía, porque nos convertimos en lo que coloquialmente se denomina “comidilla” de todos, injustamente.

4.- De por sí, estamos en un sistema que nos divide a todos, esto alimenta la voracidad del chisme, de la difamación, del ruido.

5.- Y en cuanto al diputado o diputados que sólo usan la boca para crear confusión y piden cárcel para nosotros, ojalá se considere que somos una legión de personas creíbles, de fedatarios con autoridad y moralidad, y no estamos respondiendo con bajezas, a muchos de ellos, que son indoctos, porque la cárcel, no necesita inventarse, ya que está en algunos delitos que pueden cometerse. Ojalá los asesoren mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.