DE LA EXPERIENCIA, DE LAS GANAS…

LC22102

 “Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera.

Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, 

porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”

El gaucho Martin Fierro.

José Hernández.

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA.

1.- Por fin Don Javier Mendoza, seguramente influido por su hermano no incomodo, se dejó querer por un partido que no era de él, y éstos los del PAN ausentes de líderes, ausentes también de buen prestigio en algunos de sus expresidentes, decidieron, aprovechando que la mezcla federal de PRD, PRI Y PAN, se dará para armar, una oposición más eficaz. Esperan obtener fruto en la contienda municipal, y mantener al Municipio como panista. Qué bueno que no se permitió la reelección, hubiera sido suicidio de ese partido.

2.- Llama la atención la persistencia de Don Javier en volver, y más en estos tiempos. Puede ganar por su experiencia, su historia, su carisma, aun cuando hagan berrinche algunos azules. Tendrá votos del PRI y del PAN, y podría triunfar. Y si gana seria del mismo partido del gobernador lo que garantiza comunicación, algo de simpatía. Si gana alguien de otro partido, las puertas serán muy cerradas. Así son los políticos de siempre.

3.- Mientras en León, Guanajuato, alguien sospecha y me adhiero a ese pronóstico, que el Secretario de Gobierno se va a candidatear, para ir a la Presidencia de León, y que hará un enroque. Todo es posible en estos tiempos en que hay amenazas de variar a otros partidos, para supuestamente “castigar” a los que están en el poder.

COLOFON: El director de tránsito de Celaya, tiene prendido el semáforo del Jardín innecesariamente, en mi opinión, desde hace semanas, creo que nadie le ha advertido de ello y con esto se demuestra el dejo, la falta de cuidado.

9 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?