DE LA CREDIBILIDAD NACIONAL EN LOS TEMAS DE SALUD

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Es impresionante como reaccionamos ante las noticias llamadas “oficiales”. Hace mucho existe una falta de credibilidad en muchísimas acciones del gobierno.

2.- Las optimistas mañaneras, las contrapuestas intervenciones del señor Hugo, sobre afirmación es de que “vamos bien”, “domamos la pandemia” y la frivolidad de las declaraciones sobre las vacunas y sobre todo la preferencia inhumana, grave, desconsiderada para que los supuestos “servidores de la nación” sean preferentes a los médicos, a las enfermeras, al personal de los hospitales, en la puesta de las vacunas, hacen ver muy mal a un gobierno que parece más un “desgobierno”.

3.- La aparición del libro denuncia de  Laurie Ann Ximenez-Fyvie, una mujer, conocedora, estudiosa, valiente, serán ignoradas por el gobierno sordo y destructor.

4.- La poca credibilidad de muchos sobre la enfermedad leve del señor, hace que recordemos que el avión presidencial, ni se rifo, ni se ha vendido. Recordemos la cancelación monstruosa del “seguro popular”.

 5.- Y de pronto aparece ésta imagen en las redes del miedo:

6.- Y la advertencia de nuestros conocidos en la red:

“Queridas amigas y amigos, como si no tuviéramos suficiente con lo que nos está pasando, no falta la gente desalmada que pretende hacer daño al tarugo que se deje.

Acabo de recibir una llamada de parte del “gobierno federal” para registrar la aceptación de mi esposo de la vacuna contra el covid. Tienen una base de datos con toda su información. ES FALSA, solo Dios y ellos saben con que intención y hasta dónde quieren llegar. 

La Secretaría de Salud no tiene ninguna campaña de sondeo sobre la vacunación. Ya denuncié el numerito, la clave lada desde la que llaman es 317.

Les comento para que avisen a sus familiares y amigos, estén prevenidos y no den más información de la que ellos ya tienen seguramente para aprovecharse de algún modo perverso de las personas mayores. Lo mejor que pueden hacer es colgarles.

Les están llamando por teléfono a adultos mayores para informarles que se están aplicando vacunas covid a adultos mayores a domicilio por parte del personal de la alcaldía, esto es totalmente FALSO. Avisen por favor para evitar que corran peligro las personas adultas mayores.”

7.- ¿Qué hacer? ¿A quién creer? Pareciera que es una terrible estrategia electoral, dando y dando, te darle la vacuna… “los servidores de la nación”, que son mis servidores, te visitarán, te prometerán. Necesitamos credibilidad en estas acciones.

8.- Lo único cierto es que la enfermedad no leve del señor madrugador, le impide ir a las mañaneras, su palestra consentida. Necesitamos credibilidad en todas las acciones, del gobierno en el tema de salud. Necesitamos que el Gobierno proteja a las familias de los médicos, que si son verdaderos Servidores de la Nación. Necesitamos credibilidad, para no estar en el caos, ¿o ya estamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?