DE LA CREDIBILIDAD NACIONAL EN LA HORA DEL ENFERMO LEVE

“El miedo no anda en burro”

Proverbio vulgar

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Es impresionante como reaccionamos ante las noticias llamadas oficiales. Hace mucho existe una falta de credibilidad en muchas acciones del gobierno, y más ahora en relación con el tema de salud.

2.- La aparición de un libro de una mujer, conocedora, estudiosa, valiente, en donde Laurie Ann Ximenez-Fyvie, podría ser la tumba del señor Gatell, el sepulcro político podría ser, en otro país… “Hay Hugo, ni tu ni nadie puede resistir un archivo” “político disfrazado de científico” “(…) cotidianos ejercicios de estupidez” Esas frases y otras del libro denuncia, serán ignoradas, a pesar de su hondura.

3.- En estepaís donde un agrónomo, y lo peor, se dice que pasante de agrónomo, es el que dirige la industria en decadencia nacional, llamada PEMEX. En donde los asesores del señor enfermo leve de palacio, lo ponen en ridículo, en aquella imagen de la “hora nacional”, perdón de la “mañanera” del 21 de enero, en donde apareció el nombre GEORGE CLINTON como presidente de los Estados vecinos del norte, en vez de BILL CLINTON Ver  https://www.facebook.com/permalink.php?id=112494370613425&story_fbid=190305419498986. Se nota que no hay asesores conocedores, debe tener mejores ayudantes, en verdad.

4.- Por la credibilidad de muchos sobre la enfermedad leve del señor, hace que pensemos varias cosas: ¿En verdad el señor no está protegido? ¿El señor no hizo fila para vacunarse con la super vacuna tan festejada? ¿Al señor no le hizo buen efecto la vacuna, si la admitió? ¿Dónde quedo la “fortaleza mortal” que su adulador Hugo, le espeto? Claro él es un “político disfrazado de científico.”

5.- Cuando el señor Donald, el amigo supuesto del señor Andrés, dijo haberse enfermado de lo mismo, dudé, ya que apareció al rato victorioso, como super héroe. Lo tiempos electorales justificarían esa “mentirita”. Mas en este tiempo en donde la mentira flota y sonríe a nuestra credulidad.

6.- La salud del señor debe ser cuidada al extremo. La muerte de él acarrearía mas problemas. Estemos en desacuerdo con su labor demoledora o no; pensar en que tengamos un escenario de una muerte más, de ese tamaño, se antoja grave. Ojalá le consigan una nueva vacuna (que hable español), de Rusia, o de donde sea.

7.- ¿Si ese enfermito leve lo es, a cuantos contagiaría? Ciertamente doña Elena Poniatowska le indico hace seis días, a su gran amigo el tempranero, que debían terminar las mañaneras, pero el enfermo leve tiene perdida del oído desde hace mucho y esas seguirán; ojalá hasta que el INE las frene en parte. Las mañaneras serán diferentes con una mujer que es educada. ¡Qué país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?