DE FARSANTES A FARSANTES

0

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

 Las injurias son las razones de los que tienen culpa.

Juean Jacques Rousseau.

Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos:

la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.

Alessandro Manzoni

1.- Trató de descalificar ALMO al ministro en retiro Cossío, como siempre con sus injurias gastadas: que es farsante, que es un “corruptazo”, que es un hipócrita, que se desempeñó en “narco estado”, que apoyo en todo tiempo a su enemigo de toda su vida Calderón que no dijo nada en ese tiempo, que voto en contra de una resolución, que verificó demandas en contra de la 4T, etcétera…

2.- Extraño la época de los grandes Ministros ciertamente. De hombres conocedores, sabios, enteros. No extraño la época en que los presidentes priistas hacían Ministros a Generales del Ejército o a ex Gobernadores.

3.- Quizás Cossío sea el último de los académicos que esté en ese sitial.

4.- Me llama la atención que él, Cossío es el único Ministro que estando en retiro, haya verificado un discurso ejemplar, de frente a la SCJN, en la histórica concentración del domingo.

5.- Como también me llamo la atención de que el orador gigante del desfile histórico fue Don José Woldenberg, nada menos y nada más y que ahora en la concentración del domingo hayan sido una mujer y un hombre. La mujer la hija de don José Pagés Llergo, valiente, con un discurso épico, rotundo, sonoro; y que el hombre haya sido un ex Ministro, excelente. Por supuesto quien injuria, carece de razones, de argumentos. Punto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com