De 10 representantes de partidos políticos ante el IEEG en Villagrán, sólo la de Morena asistió a rendir protesta

Villagrán, Gto., 27 de noviembre de 2020.- Mientras que los representantes de 10 partidos que contenderán en las elecciones del 2021 no se presentaron para rendir protesta ante los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato -IEEG-, la regidora Cinthia Teniente si lo hizo.

Ella es la representante propietaria del Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-, ante ese órgano jurisdiccional en Villagrán.

A la totalidad de los partidos políticos se les convocó a enviar a sus representantes para que rindieran protesta, pero sólo Cinthia Teniente hizo acto de presencia

Las consejeras del IEEG de Villagrán son: La presidenta, Jesica Iliana Argüello Estrada, propietaria 1 Eva Montecillo Capulín y propietaria 2 Gisela Gasca García.

Luego de rendir protesta, la regidora Cinthia Teniente ofreció su compromiso de trabajar coordinadamente para representar dignamente a su partido y hacer frente al proceso electoral 2021.

También hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en el proceso electoral y con ello demostrar la civilidad política, como lo hicieron en otros comicios, para así reafirmar la democracia al elegir a sus partidos o candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?