Custodio de Sepsa accionó su arma contra hombre de la tercera edad en cajero automático

Celaya, Gto.- 11 de noviembre de 2020.- Un hombre de la tercera edad recibió un balazo en una pierna, luego de que un custodio de la empresa privada Sepsa que abastecería a varios cajeros en el Parque Celaya le disparara, sin que se precisaran la razón para hacerlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10.00 horas, cuando la persona de la tercera edad se acercó a los cajeros de banca Serfin para realizar un retiro y el custodio lo quiso retirar, aunque no se precisó si ya estaba o llegaron después.

Testigos dijeron que sin mediar palabra, el custodio que llevaba el arma lista para usarla, como es normal, simplemente disparó y el proyectil lo hirió en una pierna poco abajo de la cintura.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital cercano.

Del custodio no se precisó si fue detenido por la policía, aunque debió ser presentado ante las autoridades ministeriales para explicar del porqué disparó de manera consiente, porque nadie creyó que lo confundió con un asaltante.

Del hecho tuvieron constancia muchas personas que acudieron a los diferentes establecimientos del Parque Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?