Cuñado del senador Ricardo Monreal fue asesinado a balazos en Fresnillo

0

Fresnillo, Zacatecas, 7 de febrero de 2024.- En ataque directo, la mañana de este miércoles fue asesinado a balazos Juan Pérez Guardado, quien fungía como director de desarrollo social del municipio y era cuñado del senador Ricardo Monreal.

Hombres fuertemente armados lo asesinaron en plena vía pública cuando supervisaba labores correspondientes a su cargo. El secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes, confirmó el atentado.

Tras el homicidio, elementos de las fuerzas del orden reforzaron los operativos en el área con el fin de brindar seguridad e intensificar la búsqueda de las personas responsables.

“Desde el Gobierno del Estado, seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en todo el estado. Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros”, dijo Rodrigo Reyes

El asesinato ha generado conmoción en la comunidad, especialmente por la conexión de la víctima con figuras políticas prominentes como Ricardo Monreal.

Las autoridades locales han expresado su repudio ante este acto de violencia, la cual es muy generalizada en el municipio, y se han comprometido a llevar a los responsables ante la justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com