Cuelgan el cuerpo de un hombre en el puente que se localiza a la entrada de Rincón de Tamayo

0

Celaya, Gto. 23 de junio de 2023.- El cuerpo de un hombre colgado de una soga en la parte lateral del puente que se localiza a la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo fue descubierto esta mañana por trabajadores que iban a sus labores cotidianas.

Los reportes del descubrimiento, comenzaron a llegar a las autoridades poco después de las seis de la mañana, en los que decían que el cuerpo de un hombre estaba atado de los barandales del puente vehicular, por la vía lateral rumbo a Salvatierra.

Elementos de policía confirmaron los reportes, colocaron el perímetro y esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía, los que luego de levantar evidencias descolgaron el cuerpo

La víctima, de quien se desconoce su identidad, tenía unos 30 años de edad. Vestía camisa color naranja, pantalón café y zapatos del mismo color.

En esta zona del suroriente del municipio, se registran desde hace algunas semanas, muchos hechos delictivos, desde ejecuciones, tiradero de cuerpos humanos, incendios de vehículos y asaltos en establecimientos comerciales y sin ninguna detención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com