Cuatro importantes vialidades estuvieron cerradas seis horas por el accidente del tren y una camioneta de la GN

0

Celaya, Gto. Ene. 31.- El accidente registrado este mañana al embestir el ferrocarril a patrulla de la Guardia Nacional (GN) cuyo conductor quiso ganarle el paso, provocó gran caos vial, pues el convoy que arrastraba unos 80 carros, impidió la circulación en por lo menos cuatro cruceros con registro de alta carga vehicular.

El problema de circulación se agudizó, pues durante unas seis horas, el tren estuvo detenido, luego de embestir la patrulla 6361, sin saber del por qué el retraso del trabajo pericial.

En el accidente, se registró la muerte de dos uniformados identificados como Antonio Iván Martínez Medina y Carlos de Jesús Vacilio Zúñiga, quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta y con el impacto, fueron lanzados a un lado de las vías.

El convoy que iba de sur a norte, cerró los cruceros de Francisco Juárez, Luis Pasteur, bulevar San José de Guanajuato y Albino García, que normalmente registran importante carga vehicular.

El retraso para mover el tren, provocó en algunos casos conatos de enfrentamiento entre conductores, pues mientras unos iban con sentido de circulación, otros entraban en sentido contrario y en ambos sentidos hubo grandes filas de vehículos.

Cerca de las 15.00 horas comenzó a moverse el convoy, que desde el accidente que ocurrió cerca de las nueve de la mañana, la circulación se regularizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com