Cristian Cruz Villegas volverá a ser secretario general del Congreso del Estado

Guanajuato, Gto., 23 de septiembre de 2021.- A 48 horas de que asuman funciones la 65 legislatura local, se da como un hecho que Cristian Cruz Villegas volverá a ser el secretario general del congreso.

Cruz Villegas ocupó ese cargo en la 63 legislatura, al cual renunció con el fin de hacer campaña como candidato a síndico del ayuntamiento de León en la planilla del panista Héctor López Santillana, quien obtuvo el triunfo electoral

Otro nombramiento del que se habla es el de Luis Mario Aguilar y Maya, quien sería el nuevo jefe de asesores de la bancada panista.

Identificado como priista por sus antecedentes familiares, Luis Mario Aguilar ocupó la titularidad de la Secretaría de Finanzas durante el sexenio del gobernador Juan Carlos Romero Hicks.

Por otra parte, Carlos Torres Ramírez es el nuevo coordinador de los asesores del grupo parlamentario del PRI, al que prácticamente ya asiste a partir de esta semana.

Torres Ramírez ya ha sido asesor de esa bancada y director del Instituto de Investigaciones Jurídicas del congreso del estado, así como secretario del ayuntamiento de Guanajuato capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?