Corregir el rumbo, exigen los diputados locales del PAN a López Obrador

Guanajuato, Gto., 23 de agosto de 2020.- Con la afirmación de que sus decisiones han perjudicado enormemente a millones de mexicanos, la bancada panista del congreso local exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador corregir el rumbo.

Desaparecer los fideicomisos, minimizar los estragos de Covid-19 e imponer un nuevo sistema de salud que en nada ayuda a las familias más pobres, son algunas de esas acciones, dijo la diputada Noemí Márquez.

“Presidente López, en ánimo constructivo hago este señalamiento: la situación actual, pandemia, inundaciones, decrecimiento económico, no está para continuar bajo el camino de las decisiones unilaterales con daños colaterales, México lo construimos todos, reacciones y corrija, y tomemos un rumbo como nación”.

Para los diputados del PAN, México paga con vidas y costos económicos y sociales muy altos los caprichos del presidente.

“En el ámbito de gobierno el precio de los caprichos es monumental y no lo paga el presidente, lamentablemente lo paga la sociedad mexicana, que confió en él para avanzar hacia un futuro y observa, aterrada, cómo en lugar de una transformación lo que vivimos es una regresión acelerada hacia tiempos sombríos que parecían superados y hoy amenazan de nuevo”.

La diputada agregó que más de 100 mil muertes ocasionadas por la pandemia es otra muestra de las pésimas decisiones del gobierno de la cuarta transformación.

“Hoy tenemos a nuestro país convertido en uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19 a la que el gobierno federal desestimo durante meses, incluso el presidente llegó a presumir que aquí en México no nos estaba afectando como en otros países”.

Noemí Márquez también hizo referencia a niños con cáncer que han muerto por falta de medicamentos y quimioterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?