Corre más sangre en los Apaseos y Cortazar: 5 muertos a balazos y un desmembrado

Apaseo el Alto/ Apaseo el Grande/ Cortazar, Gto., julio 10 de 2020. – En este viernes los hechos violentos no cesan. En un lapso de no más de hora y media, la policía acudió a los reportes de cinco hombres muertos a balazos y por otro, en dos bolsas un cuerpo desmembrado.

Pero también cerca de las seis de la mañana, las autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, a un lado de la carretera entre Cortazar-Salvatierra, y se habla también de un lesionado grave rescatado en el lugar.

En Apaseo el Alto, las autoridades acudieron al reporte de que en el interior de un taller de torno tres trabajadores murieron al recibir los disparos de varios sujetos, que después del hecho se dieron a la fuga.

Hasta después de las 15:30 horas, no se tenía la identidad de las víctimas que estaban en el taller ubicado sobre la calle Allende.

Pero también en la comunidad de Marroquín, de Apaseo el Alto, en el interior de una tienda, en la que posiblemente con venta de cerveza, se registró una balacera en la que perdieron la vida dos hombres.

El o los responsables se dieron a la fuga, aunque se estima que hubo testigos que podrían proporcionar información a las autoridades para esclarecer este doble homicidio.

SAN JOSE AGUAZUL

Poco después de las 14:00, las autoridades estuvieron bajo el puente elevado que va a la comunidad de San José Aguazul de Apaseo el Grande, en donde localizaron en dos bolsas negras, las partes de un cuerpo destazado y con una cartulina.

Al parecer el torso y el resto de las partes del cuerpo, pertenecieron a un hombre de momento no identificado, aunque tampoco no se dio a conocer el mensaje de la cartulina.

CORTAZAR

La policía dijo que a un lado de la carretera a Salvatierra, se localizaron esta mañana a las 6:00 horas, los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, los que estaban atados de las manos, y con visibles huellas de violencia, antes de ser ejecutados a tiros.

En el lugar se pudo rescatar a otra persona lesionada, que fue trasladada al hospital Comunitario en donde los médicos lo reportan grave, y de todos no se tenían todavía su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *