Corre más sangre de ejecutados en Celaya y Salvatierra

Celaya, Gto., 14 de octubre de 2020.- En hechos diferentes y con pocos minutos de diferencia uno de otro, dos hombres murieron y dos resultaron lesionados en la violencia que no para en este municipio.

En la colonia Progreso Solidaridad, luego de una persecución y enfrentamiento con miembros de la Guardia Nacional y las Fuerzas del Estado y policía, los delincuentes se parapetaron dentro de una vivienda desde donde continuaron los disparos.

Vecinos de la zona, al escuchar los disparos y constantes ráfagas, se escondieron en sus viviendas pero todavía tuvieron oportunidad de grabar el ruido de las armas en los que se escuchan, el tableteo de las metralletas de grueso calibre.

La casa en la que se metieron los delincuentes se localiza en la calle Soto La Marina. Cuando los elementos policiacos les pidieron salir con las manos en alto, la respuesta fueron ráfagas, a las que se les respondió.

Después de un rato, los delincuentes, al parecer lesionados, fueron detenidos, mientras que la vivienda quedó un cuerpo y quedó resguardada.

OTRA VEZ LA COLONIA VILLA LOS ARCOS

Después, de las 16:30 horas, la policía recibió un reporte sobre disparos que se escucharon sobre la calle Villa La Ilusión, perpetrado por hombres armados, los que después se dieron a la fuga.

El resultado del ataque fue un hombre a quien asesinaron sujetos desconocidos y de quienes, como siempre, las autoridades estatales y municipales no tiene la más minima idea de quiénes sean.

TRES EJECUTADOS EN SALVATIERRA

Salvatierra, Gto., 14 de octubre de 2020.- Tres hombres fueron ejecutados este medio día en terrenos del campo deportivo  de beisbol de la comunidad San Pedro de Los Naranjos, según dijeron varios testigos.

Indicaron que las víctimas cayeron por las ráfagas que les dispararon varios delincuentes los que se dieron a la fuga, sin que nadie les obstaculizara la huída.

Cuando la policía llegó, alertada por los testigos, encontró los cuerpos de los que al parecer son personas, según dijeron, que “estaban en el ocio” y que siempre frecuentaban el lugar para intoxicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?