Convocan a otra marcha contra la inseguridad que impera en Celaya

Celaya, Gto., julio 11. – Ante los hechos sangrientos que diario se registran en la ciudad, un grupo de familiares y amigos de víctimas que cayeron abatidas al ser atacadas en un verificentro, invitan a una marcha contra la inseguridad este domingo a las 17:30 horas, desde la antigua feria.

La invitación se realiza a través de las redes sociales y señalan que desfilarán por el bulevar en una caravana de autos, en las que se pide también que los participantes se vistan con prendas blancas y porten pancartas en las que rechacen la violencia.

«Amigos y amigas Celayenses, como saben la triste e inesperada noticia que nos llevamos ayer, y que nos hierve la sangre, ya son años con esta inseguridad en una ciudad donde todo era tranquilidad y paz», se dice en el anuncio de la marcha.

También señalan: «Estamos CANSADOS de que personas inocentes sufran las consecuencias de lo que estamos viviendo hoy, se fue una persona muy especial y querida entre todos nosotros, que para muchos es parte de nuestra familia».

«Es por eso que les pido que nos unamos para hacer una manifestación para que nuestros gobernantes hagan algo al respecto, y que se haga lo que se tenga que hacer».

«Lamentablemente nadie nos puede regresar a las personas que se han ido, pero si podemos hacer algo para recuperar a Celaya».

«Por favor debemos de unirnos y luchar por lo que queremos, queremos JUSTICIA y PAZ en Celaya».

«Este domingo 12 de julio únete a las 5:30 pm, fuera de las instalaciones de la vieja Feria de Celaya, esta manifestación va a ser en coche (caravana), lleva pancartas, vestidos de blanco. #justiciaxandres #todosconandres #niunomas

¡¡¡DESPIERTA CELAYA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *