Construir, no dividir, le pide el diputado J. Jesús Oviedo a López Obrador

Guanajuato, Gto., junio 4 de 2020.- Por considerar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dividido al país, el coordinador de la bancada panista del congreso local, J. Jesús Oviedo, le hizo fuerte llamado para que trabaje a favor de la unidad nacional.

“Señor presidente, todos somos mexicanos, somos un solo país, no somos dos países, esta estrategia de la confrontación por la confrontación misma, que incluso en tiempos normales sería moralmente cuestionable, en momentos de crisis es directamente dañina para todo el país, y eventualmente lo será incluso para el propio proyecto político del gobierno del presidente”.

El país vive momentos en los que debe imperar el diálogo y respeto a las instituciones, así como el trabajo conjunto para sacarlo adelante de la crisis económica en que está inmerso, dijo Oviedo Herrera.

“Señor presidente, construya en lugar de destruir, gobierne para todos, apunte hacia el futuro en no cerrar candados, respete y respalde los esfuerzos de las empresas y sus empleados en lugar de condenarlos”.

También le pidió predicar con el ejemplo para que los mexicanos se queden en casa para evitar riesgos de contagio de COVID-19

“Es el momento, señor presidente, escuche, corrija y salve no sólo su propio legado, sino a todos los mexicanos y a todo nuestro México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *