Considera Olga Sánchez que el lunes próximo López Obrador podría reanudar actividades

CDMX 1 de febrero de 2021.- Olga Sánchez Cordero, secretario de Gobernación (Segob), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador avanza en “franca recuperación” tras dar positivo a Covid-19, por lo que pronosticó que el próximo lunes retome sus actividades y encabece la conferencia de prensa matutina.

En Palacio Nacional, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destacó el que el presidente López Obrador haya difundido el pasado viernes un video para “callar voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran veraces”.

 “El Presidente está bien, va avanzando en su recuperación como todos los vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto, sobre todo para callar a esas voces que estuvieron circulando algunos temas que no eran para nada veraces y si puedo decir que el día  hoy por eso era un llamado a los medios de comunicación y a las personas  para contribuir a  esta estabilidad social y transmitirla y de además, dije de forma responsable y veraz, y sobre todo la información de la pandemia y a la salud del Presidente de la República.

 “Nos dio muchísimo gusto que nos dijera ese mensaje, lo vimos bien, los vimos optimista a la mitad de este contagio que lamentable tuvo, pero en franca recuperación.

 “No sé ustedes, pero yo lo vi muy optimista, sobre todo de muy buen ánimo para lograr ya su recuperación. Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima semana, yo me haré cargo esta semana e la conferencia y yo creo que para el lunes próximo lunes ya lo tendremos aquí con nosotros”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?