Confirman otras 4 muertes por COVID-19, dos en León, 1 en Salamanca y 1 en Moroleón

Guanajuato, Gto., junio 3 de 2020.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que en las últimas 24 horas fue confirmada la muerte por COVID-19 de cuatro personas y el contagio de otras 188 a nivel estado.

De quienes perdieron la vida, tres fueron mujeres, dos de ellas residentes de León y la otra de Salamanca. El hombre tuvo su domicilio en Moroleón. Con estos casos, el acumulado de decesos es de 158 en el territorio Guanajuatense.

El global de contagios confirmados es de 2475, ayer eran 2287. Los 188 correspondientes a este día fueron por transmisión comunitaria, renglón en el que su global asciende a 2323.

Sobre los fallecimientos, la SSG informa lo siguiente:

1. Femenino 58 años residente de Salamanca, fallece en el Hospital General (HG) de Salamanca, comorbilidades diabetes mellitus (DM, hipertensión (HTA) y enfermedad pulmonar.

2. Masculino 68 años residente de Moroleón fallece en el HG de Uriangato, comorbilidades DM, HTA, obesidad y enfermedad cardiovascular.

3. Femenino 58 años residente León fallece en el HGZ 58 del IMSS León, comorbilidades hipertensión arterial.

4. Femenino 82 años residente de León fallece en el hospital Aranda de la Parra, comorbilidades fibrosis pulmonar y artritis

Con esas 2 defunciones, León acumula 34 casos. Con la que registró Salamanca, su global es de 12 y Moroleón ya tiene 4.

A continuación, la lista de acumulado de personas fallecidas por coronavirus en el estado de Guanajuato:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *