Confirma la SSG otras 20 muertes y 364 contagios por COVID-19 en el estado

Guanajuato, Gto., 3.- de noviembre de 2020.- En su actualización de hoy sobre el desarrollo de la pandemia en nuestro estado, la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó 20 defunciones y 364 nuevos contagios.

De las personas muertas, 5 eran residentes de León; 3, de Celaya; 2, de Guanajuato y 1 , respectivamente, de Cortazar, Dolores Hidalgo, Irapuato, Jaral del Progreso, Juventino Rosas, Manuel Doblado, Salamanca, San José Iturbide, San Luis de la Paz y San Miguel de Allende.

En esta ocasión murieron 11 mujeres y 9 hombres; sólo en tres de los casos no presentaron comorbilidad. La persona de mayor edad fue una señora de 88 años, quien tuvo su domicilio en Cortazar y estaba internada en el hospital del IMSS. La más joven, un hombre de 43 años, habitante de Celaya e internado en el Hospital General de esa ciudad.

El acumulado de muertes es de 3455 y de 51470 el de los contagios. Por transmisión comunitaria se tiene un global de 51314.

Los pacientes hospitalizados suman 253, de los cuales 54 se encuentran en estado crítico y con intubación; 173 graves y 26 estables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?