Conductor muere prensado al estrellar su camioneta contra un Flecha Amarilla en Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 20 de septiembre de 2021.- La falta de precaución aunado a la alta velocidad, provocó la muerte de un hombre que manejaba una camioneta que se impactó, contra un autobús de la Flecha Amarilla este domingo, en la carretera Celaya-Juventino Rosas.

El accidente ocurrió poco después de las 18.00 horas, cerca de la comunidad de Franco Tavera, cuando el autobús de la Fecha Amarilla con el número económico 4055 con dirección a este municipio.

La camioneta era una Ford F 150 color azul, doble cabina y con placas de la UCD, por ser extranjera, en donde el conductor murió de manera instantánea al quedar prensado, luego del encontronazo que la hizo prácticamente pedazos para la chatarra.

En el lugar acudieron elementos de tránsito municipal para auxiliar a los estatales, y se notaron huellas de frenado por parte de la camioneta, que salió de su carril derecho para estrellarse con toda la velocidad de la inercia, contra la parte delantera del autobús.

Por su parte, de acuerdo con la posición del autobús, el chofer trató de evitar la colisión, pues se ¨cargó¨ lo más que pudo a la orilla de la carretera, y se notan también las huellas de frenado, pero todo fue inevitable.

Salvo los resultados de los peritajes de los peritos de vialidad, al parecer el exceso de velocidad a la que se condujo la camioneta, es posible que al brincar un “tope” o reductor de velocidad, no se detuvo, perdió el control y se estrelló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?