Condena el PRI estatal el asesinato de Mauricio Guerrero: “fue otra víctima de la espiral de violencia que hay en el estado”

Guanajuato, Gto., noviembre 29 de 2019. – Al condenar el asesinato del tesorero municipal de Abasolo, Mauricio Guerrero González, el Comité Directivo Estatal (CDE) PRI reiteró que las autoridades estatales han mostrado absoluta incapacidad para frenar la ola de violencia que desde hace años se registra en la entidad guanajuatense.

“Nuestro compañero priista fue víctima de la espiral de violencia” que azota a Guanajuato “por la incapacidad de las instancias de seguridad para contenerla, tanto federales como estatales,” expresó el CDE a través de un comunicado de prensa.

Después de que estuvo desaparecido durante varias horas, Mauricio Guerrero González fue encontrado muerto la madrugada de hoy en la carretera Abasolo-Irapuato.

En el boletín de prensa la dirigencia estatal del PRI hizo un recuento de los homicidios dolosos registrados en las últimas 24 horas:

“Hoy fue nuestro compañero, pero ayer fueron 13 personas las víctimas fatales y mañana, lamentablemente, más guanajuatenses se sumarán a la lista de quienes han perdido la vida a causa de la inseguridad.”

Para finalizar, expresa su “solidaridad para los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Mauricio, y nuestra más enérgica demanda para que se esclarezca este artero crimen de quien fuera en vida un funcionario público intachable, un padre de familia ejemplar y un priista a carta cabal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.