“Concreta” la FGE la detención de presuntos asesinos del periodista Israel Rangel; a las 15.00 horas su audiencia inicial, dice el PJE

Guanajuato, Gto., 15 de noviembre de 2020.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se “concreta la detención de los inculpados en crimen atroz” del periodista salmantino Israel Vázquez Rangel, registrado el pasado 9 de noviembre.

Por otra parte y por conducto de su coordinación de comunicación social, el Poder Judicial del Estado (PJE) informó que “hoy a las 15:00 horas se realizará la audiencia inicial sobre el homicidio de Israel Vázquez, a quien asesinaron a balazos como a las 6.00 de la mañana, hora en que llegó a la comunidad de Valtierrilla a cubrir información del hallazgo de restos humanos en dos bolsas negras.

En su mensaje, la FGE del estado envió una ficha con las fotografías de dos presuntos responsables del asesinato de Israel, a quienes identifica como Martín Eduardo “N” y José Luis “N”.

El texto del mensaje es el siguiente:

#InformaciónRelevante La Fiscalía General del Estado esclarece el homicidio del  periodista Israel “N” y en operación coordinada con @SeguridadGto @SEDENAmx @GN_MEXICO_concreta la detención de los inculpados en el crimen atroz registrado el pasado 9 de noviembre en Salamanca.

Según el comunicado de la coordinación de Comunicación Social del PJE, la audiencia inicial en contra de Martín Eduardo y José Luis “será por videoconferencia y para su proyección se acondicionará una sala de audiencias en el Juzgado de Oralidad Penal, sede Salamanca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?