Con una planilla “eminentemente ciudadana”, Javier Mendoza solicitó al PAN su registro como candidato a alcalde de Celaya

León, Gto., 13 de diciembre de 2020.- Francisco Javier Mendoza Márquez Y Alejandro Navarro, presentaron ante el Comité Directivo Estatal del PAN solicitud para ser candidatos a presidente municipal de Celaya y Guanajuato, respectivamente.

Por dos razones fundamentales, la presencia de Mendoza Márquez fue la que más prensa reunió en las instalaciones panistas.

Las ejecuciones, robos, asaltos e inseguridad que a diario registra Celaya fue la primera de esas causas y de las cuales el aspirante a candidato dijo que serán su prioridad a atender:

“Sin desconocer que tenemos que atender ese abanico de problemas tiene Celaya, efectivamente el tema de la seguridad es un tema que nos preocupa muchísimo y que lo vamos a atender, aquí requerimos una coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno para que juntos podamos atender este problema”.

La segunda razón son sus antecedentes como alcalde priista en el trienio 1989-1991, y por haber sido candidato independiente en el pasado proceso electoral municipal, sobre lo cual expresó que su planilla de aspirantes a síndicos y regidores la integran personas eminentemente ciudadanas.

“Yo estoy muy contento, estoy muy emocionado porque este es un proyecto muy novedoso, es un proyecto que se da gracias a la apertura, a la inclusión que siempre ha manifestado el Partido Acción Nacional y hoy me toca a mí, de alguna manera, atender la invitación que me hicieran, yo como ciudadano, pero que comulgo en muchas ideas y comulgo con todos los ideales del Partido Acción nacional, hemos conformado un ayuntamiento eminentemente ciudadano”.

Subrayó que todos sus compañeros de fórmula trabajarán por el bien de Celaya más allá de cuestiones ideológicas y de partidos políticos, lo cual les planteó a los priistas.

“Es otro Celaya, las circunstancias han cambiado, los tiempos son diferentes, pero también este proyecto es diferente, y como les platiqué a mis compañeros de planilla y de los comités estatal y municipales del PRI, vamos a escribir historia en favor de Celaya”.

Alejandro Navarro sólo presentó como propuestas a síndicos a la diputada local Martha Isabel Delgado Zárate y a José Luis Vega Godínez, quien actualmente ocupa esa representación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?