Con un hombre y una mujer ejecutados en distintos hechos Celaya inició la semana

Celaya, Gto., 11 de septiembre de 2021.- Para no variar, en Celaya la semana comenzó con dos personas, ejecutadas un hombre y una mujer, en diferentes puntos de la ciudad.

En ambos casos los sicarios dejaron mensajes escritos en cartulinas, de los cuales las autoridades no revelaron su contenido.

En el primer evento, el hombre fue ejecutado a tiros cuando en su vivienda, localizada en la calle Ejido de La Machuca en la colonia Ejidal, tocaron a su puerta poco después de las 13:30 horas y al abrir lo asesinaron.

En el mismo hecho otra víctima de los delincuentes fue el perro, quien también salió en compañía de su amo y al defenderlo recibió por lo menos otro tiro.

Antes de huir, los delincuentes dejaron tirada en el piso, una cartulina con un mensaje..

MUJER EJECUTADA

Por la tarde, poco después de las 17:30 horas, la policía recibió el reporte del cuerpo de una mujer de unos 25 años, que se encontraba entre la maleza a un lado de un camino saca cosechas, cerca del Eje Juan Pablo, casi en los terrenos del tianguis de la venta de autos usados de los domingos.

Testigos dijeron que la mujer vestía pantalón de mezclilla, tenis deslavados, blusa color rosa de manga larga, usaba grandes arracadas y como seña particular, presenta un tatuaje en el cuello del lado derecho de un conejo de Play Boy.

Vecinos de la colonia Villa de Los Arcos, cercana al lugar, dijeron que escucharon por lo menos dos disparos, después hubo silencio hasta que se escucharon las sirenas de las patrullas, a las que testigos llamaron luego de que encontraron el cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?