Con un cable “El Bigotes” mató a una mujer y se dio a la fuga, pero ya lo agarraron

0

San José Iturbide, Gto.- 12 de septiembre de 2023.- Agentes de investigación criminal ubicaron y detuvieron a José Isaac “N”, alias “El Bigotes”, acusado de feminicidio en agravio de Lourdes María “N”, a quien presuntamente asesinó el pasado 19 de agosto en la colonia Valle Alameda, de esta ciudad.

La investigación de la Fiscalía de Guanajuato se centró en el estudio de la escena del crimen, lugar donde sucedieron los hechos entre las 03:00 y 04:00 horas. Cuando acudió la Unidad de Homicidios tuvo a la vista el cuerpo de la fallecida, presentaba un cable amarrado con un nudo a la altura del cuello.

Al avance de la investigación, se pudo establecer que la víctima se encontraba acompañada de “El Bigotes”, cuando tuvieron un desacuerdo el hombre utilizó su fuerza física para colocarle el cable en el cuello y lo apretó hasta provocar su muerte a consecuencia de una asfixia mecánica por estrangulación.

La Agencia de Investigación Criminal logró ubicar al presunto feminicida y un grupo de elementos ministeriales lo capturaron para llevarlo a comparecer ante la justicia.

En audiencia, el Juez conoció las pruebas presentadas por la defensa del acusado y por la Fiscalía; al final, determinó que José Isaac “N” fuera enviado a prisión, vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com