Con trato preferencial, la diputada Betty Yamamoto fue internada por tener COVID-19

León, Gto., 3 de febrero de 2021.- Con atenciones preferenciales, esta tarde fue internada  por contagio de COVID-19 Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares, quien el jueves pasado rindió protesta como diputada local suplente en funciones.

Su ingreso tuvo lugar en el nuevo Hospital General con “código R”, término que significa alta recomendación política, informaron a este portal de noticias fuentes dignas de toda confianza.

Versiones no confirmadas afirman que la cama que ahora ocupa la diputada local se designaría a otro paciente.

Mañana se cumple una semana de que Betty Yamamoto, del Partido Acción Nacional (PAN), asumió la diputación en suplencia de Alejandra Gutiérrez Campos, quien solicitó licencia para separarse del cargo en el fin de dedicarse a sus aspiraciones de candidata a alcaldesa de este municipio.

Ese jueves 28 de enero Yamamoto Cázares se colocó en medio de María del Rocío Jiménez Chávez y José Luis Vázquez Cordero, quienes también rindieron protesta como diputados suplentes en funciones.

 Jiménez Chávez es la suplente de Lorena Alfaro García, quien pretende ser candidata a presidenta municipal de Irapuato. José Luis Vázquez llegó al cargo en ausencia de Juan Antonio Acosta Cano, quien fue ejecutado a balazos en Juventino Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?