Con toda normalidad habrá servicio de urgencias y hospitalización del IMSS el lunes 5 de febrero

0

León, Gto., 2 de febrero de 2024.- Por tratarse de un día feriado, el próximo lunes 5 de febrero las áreas administrativas y de consulta externa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSSE) suspenden labores, para reanudarlas con normalidad el martes 6.

Al informar lo anterior, la delegación estatal de la institución informó que los servicios de urgencias y hospitalización se brindarán con normalidad en todas las unidades médicas y hospitales de la entidad las 24 horas del día y con personal preparado para atender emergencias.

Lo anterior debido a la Conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917.

El Instituto reitera a la población la importancia de acudir a las unidades médicas sólo cuando se trata de una urgencia verdadera, con la finalidad de atender los casos que representen un riesgo para la vida de las y los pacientes.

Asimismo, el IMSS pide a la población continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros y realizar higiene de manos para evitar contagios de enfermedades respiratorias como COVID-19 debido a los cambios de temperatura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com