Con “plantón”, manifestación y descalificativos, Félix Salgado presiona para que le restituyan la candidatura

CDMX 7 de abril de 2021.- Con una manifestación en las afueras el Tribunal Electoral dl Poder Judicial de la Federación (TEPJF), un “plantón” en el Instituto Nacional Electoral (INE) y descalificativos, Félix Salgado Macedonio presiona para que le restituyan la candidatura al gobierno estatal de Guerrero.

Salgado Macedonio llegó anoche al campamento que en los accesos al INE realizan grupos de sus seguidores y esta mañana, en compañía del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se trasladaron al TEPJF para manifestar su enojo porque le cancelaron la candidatura por no haber presentado el informe de precampaña.

Morena sostiene que el partido no realizó ninguna precampaña en Guerrero, pero el INE verificó que Salgado Macedonio protagonizó actos proselitistas y difundió videos en redes sociales en los que pedía apoyos para ser el candidato del partido en las elecciones.

Al llegar anoche al “plantón en las afueras del INE, Félix Salgado lanzó descalificativos en contra de los consejeros del INE y reiteró que debe desaparecer por el hecho de haberle cancelado su candidatura.

Con la anulación de su candidatura por irregularidades financieras, Morena se quedó sin candidato y no puede hacer campaña en Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?