Con “miles de dosis de droga” para su venta, fue detenida una pareja en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto., 28 de abril de 2021.- Al cumplimentar el cateo de un inmueble localizado en el fraccionamiento Los Santos, de esta capital, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) “aseguraron miles de dosis de droga y objetos para su embalaje y comercialización”.
La información fue proporcionada en un boletín de prensa en el cual se establece que durante la acción fueron detenidos un hombre y una mujer, a quienes se puso a disposición del ministerio público federal, ya están vinculados a proceso penal y se encuentran en prisión.

“Derivado de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto en torno a la venta de estupefacientes, se solicitó una orden de cateo a un Juez y efectuó una revisión en un domicilio”, dice el comunicado.

A las personas detenidas se les identificó como Armando “N” y Ma. Alejandra “N”, a quienes se les imputan cargos por delitos contra la salud y posesión con fines de comercio, por lo que han sido vinculados a proceso penal una vez que fueron imputados ante un Juez.
“Al llevar a cabo las pesquisas en torno a la venta de narcóticos en la ciudad, se ubicó un inmueble en el fraccionamiento de los Santos; la Fiscalía Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, obtuvieron datos de prueba que permitieron al Agente del Ministerio Público obtener de un Juez el mandato judicial y llevar a cabo el cateo”.

“El Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y un equipo pericial, se constituyeron en un inmueble de la calle Viaducto Nuevo, al ingresar y neutralizar toda fuente de peligro se detuvo a un hombre y una mujer, posteriormente los peritos criminalistas procesaron el sitio y se aseguró la droga, así como objetos para su embalaje y comercialización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?