León, Gto., 22 de abril de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador quiere regresar a México al país gobernado por un solo hombre y tener bajo sus órdenes a los poderes Ejecutivo y Judicial, afirmó el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete.

Si hace años México vivía una dictadura blanda, “ahora ha empezado a sufrir una dictadura perversa y oprobiosa”, prueba de ello es su maniobra para aumentar dos años la presidencia del Arturo Zaldívar.

Además, ahí están sus advertencias de desaparecer al Instituto Nacional Electoral porque varios de sus consejeros no quieren hacer lo que él les ordena.

“¿Qué es lo que esto encierra? Es un componenda porque mañana le puede decir a los legisladores en turno qué les parece si ustedes se quedan otros tres años más, hagan esa reforma a su favor, y el día que yo diga que me quiero quedar dos o tres años más, me regresan el favor”.

Para Román Cifuentes, fue López Obrador quien orquestó la pretensión de aumentar cuatro años la permanencia de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California, “lo cual demuestra sus afanes de concentración de poder que hoy en día tiene este presidente de la república.

En su conferencia de prensa de los jueves, Cifuentes Negrete aseveró que cada día que pasa “son más evidentes y desesperadas estas muestras de ambición de poder, autoritarismo y ganas de perpetuarse en el poder por parte del presidente de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?