Con la frase “ay nanita” y varias preguntas, López Obrador le contestó a Diego Fernández de Cevallos

CDMX 13 de mayo de 2021.- Con la frase “ay nanita”, seguida de varias preguntas, el presidente Andrés Manuel López Obrador contestó al reto que ayer por la noche le hizo el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos.

“No pues, ay nanita. Es muy sencillo, que aclare, que diga si es cierto o no que fue abogado de Jugos del Valle y que diga si es cierto o no que ellos estaban solicitando que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”, fueron las primeras palabras de la respuesta del mandatario mexicano.

Con el pronombre ellos se refirió a la empresa del Valle y a Fernández de Cevallos.

La noche del miércoles el ex candidato presidencial hizo pública una carta  dirigida a López Obrador retándolo a que lo reciba en Palacio Nacional para que frente de frente le sostenga y presente pruebas de ese señalamiento.

Sin abundar en más detalles el presidente dijo: “Que diga si es cierto o no, que Diego Fernández utilizó sus influencias y que nos diga por último de cuánto fue el moche, cuánto ganó por ese asunto. Nada más eso”.

En su escrito “El Jefe Diego” manifestó: “De obsequiar mi petición, quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra; en caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante, y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?