Con inusitada rapidez las FSPE del estado detuvieron a presunto asaltante del diputado Hernández Centeno

Apaseo el Alto, Gto., 23 de agosto de 2021.- Con inusitada rapidez, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un joven de 19 años edad por el presuntamento asalto a mano armada y lesiones al diputado local Jaime Hernández Centeno

También con asombrosa prontitud se envió el comunicado de prensa en el que informa sobre la captura y el cual a continuación se transcribe:

“Derivado de los patrullajes implementados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue detenido un hombre armado, quien presuntamente habría participado en una agresión con arma de fuego para el robo de un par de vehículos.

En la comunidad de Barajas, cerca de la Presa de Barajas, elementos estatales tuvieron conocimiento de una agresión por arma de fuego en el presunto robo de dos vehículos en contra del diputado local Jaime Hernández Centeno, por lo que activaron los protocolos pertinentes de actuación.

En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Omar ‘N’ de 19 años de edad, vecino de este municipio, quien portaba consigo un arma de fuego tipo corta, marca DB MINE, calibre .9 mm, así como un cargador color negro, 15 cartuchos útiles del mismo calibre y tres dosis de una sustancia granulada y de color azul, al parecer cristal.

Además, se aseguraron los siguientes vehículos:

01 vehículo marca Polaris, versión RZR, modelo 2015, tipo Razer, color azul, sin tablillas de circulación, reportado como robado.

01 cuatrimoto, Marca CAN-AM, versión OUTLANDER, modelo 2021, tipo cuatrimoto, color negro, sin tablilla de circulación, reportado como robado.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como el arma de fuego, el cargador y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?