Con dos ejecuciones en distintos hechos la delincuencia “recibe” en Celaya a elementos de la Guardia Nacional

0

Celaya, Gto., 15 de enero de 2024.- Al finalizar el día, la contabilidad de los hechos violentos que no cesan en esta ciudad contabilizó la muerte de dos hombres por ejecución en hechos diferentes, con la característica común de que fueron moto sicarios y no hubo ninguna detención.

Y precisamente hoy, cuando esta ciudad llegaron otros 500 elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron un desfile por varias calles de la ciudad para hacer notar su presencia, la delincuencia los “recibió” con un primer ejecutado a balazos en la colonia Arboledas de San Rafael, al sur de la ciudad.

Testigos dijeron que el ahora occiso era conocido por el apodo de “El Johnny”, cuando en el momento del ataque, poco antes de las 14.00 horas, se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada sobre la calle Circuito Churubusco.

Fueron varios disparos, según comentaron, pero, además, oyeron también cuando el motor de una motocicleta también se alejaba a gran velocidad.

Elementos policiacos cuando llegaron acompañados por los paramédicos, confirmaron que la víctima había dejado de existir minutos antes, precisamente cuando cayó y comenzó a desangrarse profusamente por las lesiones que le hicieron las balas.

LA OTRA VICTIMA

Unas dos horas después, la policía recibió el reporte de que en la colonia Vallehermoso se escucharon disparos contra un hombre que, al parecer, se dirigía a su casa, cuando caminaba sobre la calle Dalia.

La víctima, de la que no se precisó su identidad, no tuvo tiempo para nada, y al recibir los disparos, su cuerpo cayó, comenzó a sangrar y la vida lo abandonó en pocos minutos, mientras los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los vecinos dijeron que los peritos en ambos casos localizaron algunos casquillos, que son evidencias que tendrá en consideración del agente del Ministerio Público para la integración de las carpetas de investigación.

En ambos casos, los cuerpos fueron embalados para trasladarlos al Semefo en donde se les practicaría la necropsia correspondiente y luego entregar los cuerpos a sus familiares para darles sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com