Con descargas de “cuerno de chivo” asesinaron a un hombre y una mujer en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto., agosto 26 de 2019.- La cuota de sangre en otro día más de violencia en esta zona se registró con la muerte de un hombre y una mujer, los que recibieron descargas de “cuerno de chivo”, mientras estaban en el interior de un cuartucho de madera.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la mañana de este lunes. Varios vecinos dijeron a la policía que escucharon una ráfaga y después otros disparos aislados, un auto en huida y luego el silencio.

La policía informó que el cuerpo del hombre quedó tirado en el cuartucho, mientras que el de la mujer estaba en una banqueta de un puente de retorno vehicular a la entrada a esta ciudad.

Al parecer ella corrió para ponerse a salvo, pero algunos testigos dijeron que la persiguieron para ultimarla, aunque la necropsia arrojará como resultado si fue el mismo calibre de la ráfaga que mató al hombre.

Las autoridades policiacas informaron que cuando llegaron encontraron a la mujer con vida, y la trasladaron de emergencia pero al llegar al hospital falleció.

De los delincuentes no se tienen reportes, debido a que a la hora en que hicieron el ataque todavía imperaba la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *