Con cuatro personas ejecutadas Celaya inicia la semana

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2021.- Esta ciudad comenzó esta semana con la violencia ya habitual, pues en el transcurso de unos 20 minutos de diferencia de este lunes cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes hechos; los tres primeros cayeron en el interior de un taller y una más afuera de la clínica del ISSSTE.

En el primer caso, según los testigos, varios hombres que llegaron en una camioneta suburban negra, bajaron y luego de forzar la entrada, ordenaron a las tres personas que al parecer eran trabajadores de una herrería, que se tiraran boca abajo y les dispararon en la cabeza.

Los hechos se desarrollaron a las once de la mañana en una casa de la calle Melchor Ocampo en la colonia San Antonio, a una cuadra del templo de San Isidro, y aunque se dijo que al parecer trabajaba como un taller de herrería, en el exterior no tiene ningún señalamiento o letrero..

Tampoco se precisó la identidad de las víctimas, aunque luego del suceso, varios familiares pretendieron ingresar, pero se los impidieron los policías uniformados, que colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía.

En la zona también estuvieron militares para resguardar el lugar, así como tres ambulancias que se retiraron luego de confirmar que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Acribillada persona de la tercera edad

Pocos minutos después, se reportó la ejecución de una persona de la tercera edad, cerca de la entrada a la Clínica-Hospital del ISSSTE.

Testigos dijeron que dos sujetos en motocicleta, simplemente se acercaron y le dispararon; el hombre cayó boca abajo con heridas en el abdomen y la espalda.

La víctima vestía una camisa blanca de manga larga con cuadros de colores y pantalón negro; en la mano tenía un celular y se alcanzaba a ver el reloj de su muñeca y a un lado, una botella de refresco junto a un paquete.

Se estima que la víctima tendría unos 63 años.

Algunas personas confundieron a la persona como un “viene, viene”, pero se dijo que ellos normalmente trabajan con un chaleco que los identifica, pero en este caso, la víctima no portaba esa prenda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?