Con cuatro ejecutados y cinco lesionados en Jerécuaro terminó el domingo

Jerécuaro, Gto.- Cuatro personas fueron ejecutadas y otras cinco lesionadas, en un ataque perpetrado por un comando armado, en hechos que ocurrieron en la comunidad de El Novillo este domingo por la tarde, informó la policía.

El ataque, según se informó, ocurrió poco antes de las 19 horas, y se dijo que los delincuentes, después de vaciar sus armas de grueso calibre en contra de un grupo de personas, se dieron a la fuga.

La policía informó que las cuatro víctimas son hombres, en edades que oscilan entre los 30 y 40 años, que aunque no se cuenta todavía con sus identidades, son originarias al parecer, de la comunidad El Huizache.

Algunos testigos dijeron a la policía que las víctimas platicaban en una camioneta, cuando llegaron los sicarios y los rafaguearon con sus armas de grueso calibre, sin   dar tiempo para evitar la trayectoria de los proyectiles.

Luego de los disparos, los delincuentes huyeron sin ningún obstáculo.

Minutos después llegaron los elementos de la FSPE que custodiaron el lugar, mientras los elementos de la Fiscalía realizaron las averiguaciones correspondientes y los cuerpos los llevaron al Semefo para la necropsia legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.