Con acceso gratuito, la UG ofrece cine las 24 horas

Guanajuato, Gto., a 6 de marzo de 2021.- La Universidad de Guanajuato (UG) invita a su comunidad estudiantil y al público general a disfrutar de la programación del Cine Club en línea a través de www.cultura.ugto.mx.  

La cartelera del Cine Club UG de los días 8 al 14 de marzo está conformada por las películas: Alas de libertad (Pascale Ferran), Manifesto (Julian Rosefeldt), Rostros de una mujer (Arnaud des Pallières), Victoria (Sebastian Schipper) y Hedi (Mohamed Ben Attia).  

A la par, la edición 16 del Festival Internacional de Cine de Horror Aurora ofrece una retrospectiva del prestigiado cineasta guanajuatense Amat Escalante, que estará disponible hasta el 7 de marzo. Las películas que se exhibirán son: Sangre (Amat Escalante), Los bastardos (Amat Escalante) y Heli (Amat Escalante).  

Además, forman parte de la selección oficial de Aurora: Abracitos, Bellizebub, Cuando tu sangre espese, Dana, Dar-Dar, Duérmete niño, El día que te maté, El libro negro de Alsophocus, El método, Ellos, Ernesto, Galatea, Hannya, Hijos de la ruina, Ellos salivan, La penumbra, La señora de la casa, La sombra en la niebla, Mamacita, Maniquíes, Mantis, Nadador, No podrás volver nunca, Nosotros, Red room, Rutina: la prohibición, Spyglass, Su rider y There will be monsters.  

Las películas del Cine Club UG y el contenido del Festival Aurora se encontrará disponible las 24 horas del día.  

Para conocer las distintas sinopsis y conocer el procedimiento de acceso a las películas de ambos programas se puede consultar la página http://www.cultura.ugto.mx/ o @CulturaUG en Facebook.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?