Con absoluta impunidad e infrenables siguen las ejecuciones en Celaya; hoy, van otras dos

Celaya, Gto., enero 7 de 2020. – Este martes fue sangriento para esta ciudad, pues en dos hechos diferentes, un hombre fue acribillado dentro de una clínica y el cuerpo de otro se localizado en un camino de terracería de la comunidad de Juan Martín.

Al primero de ellos lo ejecutaron en el interior de la céntrica Clínica Aguilar poco después de las 12:30 horas; se dijo que llegó a consulta y como su médico estaba en un piso superior fue seguido por dos sujetos y le dispararon mientras esperaba el elevador y ahí mismo cayó muerto.

La clínica se localiza en la esquina que hacen las calles Francisco Juárez e Hidalgo. Al escuchar los disparos, aterrado el personal de enfermería buscó refugio en los consultorios.

Algunas versiones señalan que podría tratarse de un extranjero, pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que determine la identidad.

SE LOCALIZÓ OTRO MUERTO A TIROS

El cuerpo sin vida de un hombre joven fue encontrado en un camino de terracería rumbo a la comunidad de Juan Martín este martes al mediodía. Según los primeros informes de la policía, al parecer mataron a balazos después de recibir violencia física.

El cuerpo del hombre, de unos 23 o 25 años de edad, presentaba hematomas en el rostro, que pudieron ser causadas al ser lanzado desde la carretera asfaltada, sin descartar también que pudo ser torturado previamente.

El occiso vestía camisa roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

Hasta este mediodía fue identificado como “Miguel”, y los peritos de la Fiscalía luego de levantar evidencias, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue en donde se le practicaría la necropsia legal y conocer las causas de la muerte.

Testigos dijeron que cerca de este mismo lugar, hace días los lugareños localizaron otro cadáver del que tampoco se identificó, y es que esta zona por estar en despoblado puede ser idónea para que los delincuentes puedan tirar los cuerpos sin que haya testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *