Como siempre: ninguna noticia tiene la FGE sobre investigaciones e identidad de dos ejecutados en Acámbaro

Acámbaro, Gto., agosto 17 e 2019.- Hasta la tarde de este sábado la Fiscalía General del Estado no había proporcionado ninguna información sobre las investigaciones e identidad de dos cuerpos sin vida que, encobijados, tiraron en el camino de terracería que conduce la comunidad Guadalupe a la colonia Loma Bonita.

Datos recabados en las cercanías del hallazgo establecen que los cadáveres eran de dos hombres que presumiblemente fueron ejecutados en otro sitio y luego los arrojaron en el llamado camino viejo a Guadalupe.

En su comunicado “Temas Fiscalía General del Estado” sólo se dice lo siguiente al referirse a este caso:

“Acámbaro. Homicidio. Reportan del 911 dos personas sin vida en el camino  Viejo que conduce de la comunidad de Guadalupe a  la colonia Loma Bonita.

Al arribar al lugar, primer respondiente señala que reciben reporte de la Central de Emergencias a las  10:54 hrs., observamos que es un lugar despoblado, un camino de terracería que conduce de la comunidad  de Guadalupe a la colonia Loma Bonita, se aprecian dos cuerpos al parecer del sexo masculino en posición decúbito ventral.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *