Comerciante de barbacoa asesinado en el tianguis de la colonia Lagos

0

Celaya, Gto., 3 de diciembre de 2023.- Cuando comenzaba esta mañana la distribución de sus utensilios en la mesa de comida que ofrecería a los clientes como un domingo de tianguis  normal, un hombre murió ejecutado a balazos en su puesto de barbacoa en la colonia Lagos.

Los delincuentes llegaron frente a su víctima, que estaba atrás de la mesa de trabajo para vender barbacoa, y le dispararon para luego impunemente darse a la fuga en una motocicleta y perderse en las calles.

A esa hora, nueve y media de la mañana otros vendedores de diversos productos armaban sus puestos en el mismo tianguis dominical.

Vendedores y clientes quedaron impactados por este brutal asesinato, pero sobre todo temerosos de que puedan ser la próxima víctima de la delincuencia organizada que desde hace años ha trastocado la paz pública, sin que ninguno de los tres niveles de gobierno logre recuperarla.

No se proporcionó la identidad del comerciante, pero cuando los elementos de policía respondieron al reporte, los paramédicos que los acompañaban, simplemente comprobaron que el comerciante ya no tenía vida.

La zona fue acordonada en la que trabajaron los peritos de la Fiscalía y posteriormente embalaron el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le intervendría para la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com