Comando armado ejecutó a balazos Hugo Estefanía, exalcalde de Cortazar

Cortazar, Gto., noviembre 30 de 2019.- Con armas de grueso calibre, un comando armado ejecutó a balazos al expresidente municipal Hugo Estefanía Monroy en las afueras de su empresa de autotransportes de pasajeros.

Según información extraoficial, en el ataque también murió un hermano de Hugo y resultaron gravemente lesionadas dos mujeres. Al parecer una de ellas es su esposa y exdiputada local Alejandra Torres Novoa.

Las instalaciones de “Transportes Estefanía” se encuentra fuertemente resguardada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.  

Antier jueves el Observatorio Informativo dio a conocer que el exalcalde Hugo Estefanía Monroy fue despojado violentamente de su camioneta por tres sujetos armados luego de recoger de un hotel al dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Estefanía Monroy iba acompañado de su esposa, la exdiputada Alejandra Torres Novoa, y Gustavo Meneses, líder nacional de la Asociación Civil Redes Sociales Progresistas, después de salir del hotel Misión Express, en la lateral de Crespo.

Ese día dijo que tres sujetos armados con metralletas los interceptaron y  con jaloneos lo bajaron del vehículo.

1 pensamiento sobre “Comando armado ejecutó a balazos Hugo Estefanía, exalcalde de Cortazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.