Comando armado ejecuta a balazos dos mujeres adultas y una menor de edad en Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto., 33 de agosto del 2022.- Víctimas de una ejecución a balazos cometida por sujetos que se dieron a la fuga, dos mujeres murieron y una menor resultó herida de gravedad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 de la noche del martes, cuando se informó sobre disparos en la calle Virgen Morena de la colonia La Villita, por lo que policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

A su llegada encontraron a tres mujeres, dos adultas y una menos de aproximadamente 12 años de edad, quienes heridas yacían en el piso de una vivienda, por lo que de inmediato los socorristas se acercaron para revisarlas.

En ese momento se dieron que una de las mujeres adultas ya había muerto, por lo que trasladaron a la menor grave de salud a un hospital, mientras que la otra falleció al recibir atención médica en el hospital general.

Primeras versiones señalan que dentro de la casa también se encontraba un hombre el cual resultó ileso gracias a que se escondió al escuchar los primeros disparos, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

De igual forma se dijo que las víctimas se preparaban para dormir cuando sujetos fuertemente armados ingresaron por la fuerza a la vivienda y les dispararon para después huir en una camioneta de color oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.