Comandante de las FSPE fue ejecutado en pleno jardín principal de Villagrán

Villagrán/Celaya, Gto., 4 de noviembre de 2020.- Un comandante de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fue ejecutado este miércoles por la noche en pleno jardín principal, cuando estaba abordo de su auto, estacionado casi frente al templo de San José.

Los hechos ocurrieron como a las 20:30 horas, cuando el comandante, identificado como Ubaldo, al parecer se disponía sacar su auto Kia blanco, del estacionamiento. Disfrutaba de su descanso pues estaba “franco”.

Algunos testigos dijeron que llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno se bajó y le disparó varias veces directamente a la cabeza y el comandante falleció al instante sobre el volante, mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

Luego de que se conoció la ejecución, numerosos elementos de la s FSPE estuvieron en el perímetro del jardín principal del lado norte, donde los peritos de la Fiscalía hicieron el trabajo correspondiente y luego llevar el cuerpo al Semefo para la necropsia.

OTRA VEZ EN LA COLONIA LAGOS

Poco antes del ataque en Villagrán, la policía de Celaya  recibió el reporte de que se escucharon balazos, otra vez, en la colonia Lagos en la que casi todas las semanas hay ejecutados, como ocurrió hoy.

Pero aunque las autoridades no precisaron la identidad de la persona ejecutada, las especulaciones de entre los vecinos hicieron confusa la información, pues mientras unos dijeron que la víctima era una mujer, otros dijeron que era un varón.

En lo que si coincidieron, fue que los autores eran varios hombres armados los que llegaron en una camioneta, se bajaron, rompieron la puerta violentamente y dispararon, para salir y emprender la huida a toda velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?