Colgado de un puente con la cabeza hacia el suelo dejaron el cuerpo de un hombre semidesnudo

0

Celaya, Gto., 22 de diciembre de 2023.- El cuerpo de un hombre semidesnudo colgado de los pies de un puente vial a la entrada a la comunidad de La Cruz, perteneciente a este municipio, fue descubierto esta noche por automovilistas que regresaban a sus viviendas después de sus actividades normales.

El cuerpo del hombre, al parecer un joven de unos 25 años como máximo, fue descubierto poco después de las 21.00 horas, solo vestía su ropa interior, estaba colgado de los pies con la cabeza hacia abajo y huellas de quemaduras.

No tiene otros señalamientos que pudieran indicar el móvil de la ejecución como alguna cartulina con mensaje como se han encontrado en otros casos.

Elementos de la Guardia Nacional cerraron un carril a la circulación, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron su trabajo para que el agente del ministerio público integrara la carpeta de investigación.

Momentos después de terminar su trabajo, el cuerpo fue descolgado, embalado y trasladado a la morgue del Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com