Clausurada la sucursal Bancomer del centro de Guanajuato capital por operar sin medidas para evitar la pandemia

Guanajuato, Gto., 3 de noviembre de 2020.- Esta tarde autoridades municipales clausuraron la sucursal del banco BBVA Bancomer localizada en la esquina que forman la avenida Juárez y la calle Juan Valle.

La absoluta carencia de medidas de prevención sanitaria para evitar riesgos de contagio de COVID-19 fue la causa del cierre del establecimiento.

Previa denuncia ciudadana anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad acudió al establecimiento bancario y comprobó que tanto en su interior como n el exterior había aglomeración de personas para realizar operaciones.

En una primera instancia los elementos de la dependencia dieron las recomendaciones necesarias a los cuentahabientes, así como al personal del banco, pero hicieron caso omiso por lo que se procedió a la clausura.

Personal de la dirección de Protección Civil municipal verificó el programa interno de prevención del banco, que también presentaba irregularidades.  

Posteriormente se colocaron los sellos de clausura en la puerta del banco con lo que se evitó que continuaran las aglomeraciones que ponían en riesgo la salud de las y los guanajuatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?