Cierre temporal de un carril del Distribuidor Vial Santa Fe, en Guanajuato capital

Guanajuato, Gto., 8 de julio 2021.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), informa que, para continuar con los trabajos de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe, a partir de las 23:00 horas de este jueves 8 de julio y hasta el lunes 19 de julio, se cerrará el carril central en dirección a Juventino Rosas, a la altura de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social.

Actualmente en ese tramo operan dos carriles, por lo que, derivado de esta medida, quedará en funcionamiento solo el carril derecho.

El cierre de este segundo carril se hace necesario para que la empresa que realiza la obra proceda a la construcción de una zapata.

Una vez que los trabajos hayan finalizado se pondrán de nuevo en operación los dos carriles a la circulación.

Alberto Ponce, Subsecretario de Infraestructura Vial de la SICOM, pidió a la ciudadanía tomar precauciones y respetar los señalamientos viales.

“Pedimos a los usuarios su comprensión. Estas maniobras se realizarán con la mayor celeridad posible, minimizando las afectaciones en la circulación”.

La construcción de esta obra permitirá agilizar la circulación de cerca de 80 mil vehículos que transitan diariamente por esa zona, y que a la fecha presenta un avance del 28.5%, 11% arriba de lo programado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?