Choque entre dos tráileres y una camioneta ocasiona una muerte y tres heridos

Villagrán, Gto., 15 de octubre de 2021.- Como resultado de una “carambola” en la que se involucraron dos tráileres y una camioneta doble cabina, un hombre murió y otros tres resultaron lesionados.

Las víctimas viajaban en la camioneta, de color rojo y placas de circulación HD8512, del estado de Hidalgo.

El accidente que ocurrió poco antes de las 19.00 horas sobre los carriles de poniente a oriente de la carretera Salamanca-Celaya, el cual ocasionó que la circulación vehicular se detuvo en ambos sentidos, debido a que el choque de la camioneta empujó uno de los bloques divisores de la carretera.

Al parecer uno de los tráileres frenó a fondo de manera inesperada, y con la maniobra la caja empujó al tractor que lo hizo maniobrar al lado derecho y quedar atravesado en los tres carriles.

Se estimó que la camioneta, Nissan, iba atrás de la pesada unidad, obligó al chofer hacer una maniobra emergente, frenó y se cargó al lado izquierdo, sin tomar en cuenta que por atrás llegó el otro tráiler con todo su peso y la empujó.

Esta acción provocó la compresión de la cabina de la camioneta y produjo que el pasajero del lado derecho quedara prensado y sin vida, mientras que los otros tres fueron rescatados por los elementos de emergencia de protección civil, bomberos y policía de esta ciudad.

Durante varios minutos la circulación estuvo cerrada, mientras se hicieron las maniobras de rescate de los lesionados que fueron trasladados a un hospital, por tres ambulancias de Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?