Chofer de Uber asesinado en la avenida Tecnológico, de Celaya

Celaya, Gto., 25 de septiembre de 2021.- Poco después de las 9:30 de la mañana, en la avenida Tecnológico, sujetos que se dieron a la fuga ejecutaron a balazos a un hombre y lesionaron a otro que estaba cerca de él.

Testigos señalaron que la persona asesinada se llamaba Sebastián, era chofer de Uber y esperaba la reparación de su auto para el cambio del parabrisas, que fue dañado por una piedra sobre la carretera.

El herido estaba en el asiento del copiloto y también es empleado de Uber. La herida que se le produjo es en una pierna y para su curación una ambulancia de la Cruz Roja lo traslado al hospital. Fue él quien los llamó y dio a conocer por teléfono “nos balacearon”.

El cuerpo del hombre asesinado cayó en el interior, cerca de las oficinas administrativas, de la empresa Parabrisas, Cristales y Partes, ubicada sobre la avenida Tecnológico, frente a Cosco y del Tecno, en donde se reunieron numerosos curiosos.

El ataque fue directo contra la víctima y murió de dos balazos., uno de ellos en la cabeza, el otro en el tórax, cuando estaba sentado en espera de su vehículo.

Es una persona de barba, tez morena y de complexión regular, que fue identificado por sus compañeros de Uber que acudieron al llamado.

Elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes, colocaron la cinta amarilla perimetral en la que trabajarían los peritos de la Fiscalía, aunque momentos después llegaron elementos del ejército y de la Guardia Nacional para también resguardar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas información para publicar?