Cerca de salones de fiesta dejaron un cuerpo humano “embolsado”

0

Celaya, Gto., 16 de marzo de 2024.- El cuerpo embolsado de al parecer un hombre se localizó esta mañana en las inmediaciones de la avenida Las Arboledas y San Martín de Camargo por vecinos que utilizan esas rutas para asistir a sus labores diarias.

La nueva víctima de la violencia estaba a unos 50 metros del camino asfaltado, que también conduce a la comunidad de Quintas Santa María, el cual se cerró a la circulación, custodiándolo por la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Vecinos y personas que tenían necesidad de pasar por ahí, se molestaron bastante porque fue exagerado el perímetro que colocaron las autoridades para que los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato realizaran su trabajo.

El hallazgo y reporte se hizo a las autoridades poco después de las 9:00 horas. Las bolsas que contenían los restos humanos, estaban a un lado del camino de entrada a los salones de fiestas “La Quinta Laya” y los de “El Belvedere”.

Se cree que el cuerpo fue abandonado durante la noche, y fue descubierto al amanecer cuando fue hallado por vecinos de la zona, ubicada al norte de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com