Centro Regional de Procuración de Justicia de la Fiscalía de Guanajuato será construido en Yuriria

0

* Abarcará a los municipios de Moroleón y Uriangato.

Yuriria, Gto., 7 de febrero de 2024.- El Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre anunció la construcción del tercer Centro Regional de Procuración de Justicia de la Fiscalía de Guanajuato, que albergará instalaciones funcionales para personal ministerial y atender a ciudadanos de Yuriria, Moroleón y Uriangato.

El inmueble, único en su tipo en la Región, estará integrado por personal profesional y especializado, con capacidades adecuadas para satisfacer las demandas de procuración de justicia de la ciudadanía.

En reunión con miembros del cabildo y la alcaldesa Ma. de los Ángeles López Bedolla, el titular de la Fiscalía de Guanajuato agradeció al municipio la donación de un terreno de dos hectáreas para cumplir este objetivo.

Las nuevas instalaciones contarán con espacios para el funcionamiento las siguientes áreas: Unidad de Robo a Casa Habitación; Módulos de Atención Primaria; Unidad de Análisis y Resolución Temprana; Mediación y Conciliación; Medidas Cautelares; Unidad de Tramitación Común; Unidad de Litigación, módulos de expedición de cartas de antecedentes penales, revisión vehicular y otras áreas de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com